miércoles, 10 de junio de 2009

Escritos de Raúl Romero

agosto 2009


...Yo quiero empezar a vivir a tu lado, quiero comenzar a sentir...
descubrir la madrugada y las noches en tu almohada...
soñar despierto en un mundo perfecto sin guerra ni locura.
Solo amor y buenas ondas.
Dame tu cielo
dame tu luna
dame ese sol que hoy te ilumina
para regalar mil sonrisas
y no saber
del dolor
de la tristeza
Ese sentido le da a mi vida el amor que tu me das

José Raul Romero
con la colaboracion de de Patricia Cerquides
Con tu compañía me siento feliz
no esperaba que la vida me hiciera este regalo
despues de tanto sufrir
hoy te tengo aqui a mi lado
y le sonrío al futuro
que me trae tu amor
tus sonrisas
tus caricias
y la pasion
Entre tus brazos encuentro
la ternura
la paz
la cordura
Hoy palpitan mis labios
al decirte cuanto te quiero
Dame tu amor vida mía
que sin ti yo desespero
Si no tengo tu amor
siento que me muero.
Jose Raúl Romero
con la colaboración de Patricia Cerquides

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Contribuyentes