martes, 3 de febrero de 2009

Disco de Alejandro Davio

33 comentarios:

  1. es solo la tapa ? o se puede descargar?

    ResponderEliminar
  2. Ale, donde puedo comprar el disco? sld.s
    Nacho

    ResponderEliminar
  3. ale te vi en el video MUNDO ALAS y te admiro, eres un musicaso te mando un abrazo desde Quito Ecuador... espero estar en contacto.
    Chau

    ResponderEliminar
  4. Ale espero que estes bien. anoche vi en el canal encuentro "una gira diferente" y me gusto mucho tu musica. quisiera poder escuchar todo el disco ¿donde lo puedo encontrar?. Gracias mucha suerte segui para adelante

    ResponderEliminar
  5. Ale soy Seba de Mendoza y tmb vi "una gira diferente" y la verdad me llego mucho tu musica...me encanto adonde lo puedo conseguir??me encantaria poder conocerte...espero q tengas muchisima suerte...te dejo mi correo asi me respondes por favor...seba_maiden22@hotmail.com nos vemos q estes bien un abrazo hermano y dale para adelante...

    ResponderEliminar
  6. Hola, te vi con Gieco por el canal Encuentro y simplemente quería decirte que sos muy bueno en lo que hacés y te admiro. Gracias por haberme dibujado una sonrisa. Delfina.

    ResponderEliminar
  7. ale te vi en canal encuentro
    buenisimo tus temas

    donde puedo conseguir tu cd que no salga carito??

    te dejo mi correo asi em avisas por ahii un abrazo loko

    sos buenisimo

    m_juanro@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. ale tuve la oportunidad de escuchar unos temas tuyos y me gustaron mucho, un beso gigante y suerte....

    ResponderEliminar
  9. Donde se consigue el disco?

    ResponderEliminar
  10. Ale, debido a tu sensibilidad... me gustaría que conozcas el caso de mi hija... ella tiene Síndrome de Rett...
    Los padres de niñas como la nuestra necesitamos una canción para ellas...
    Porfi comunicate con nosotros...mi nombre es Mabel.
    e-mail: scmhze@uol.com.ar
    Gracias!

    ResponderEliminar
  11. Lo que escuché es superior a Enya. Quisiera poder comprar el CD. Está a la venta? Es maravilloso. Pone en sonidos las imágenes que hay en mi interior. Te admiro.
    Cristina
    crismd68@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  12. mi hija tiene pc (nacio seismesina, hoy en dia tiene 17 años y camina con bastones canadienses.Es la cantante de un grupo de musica que hacen covers y temas propios. Como se pueden insertar en el ambiente de la música?. Si queres te mando un demo de cuando ella era solista.
    fernandoparedes2006@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. es un musico terrible...yo tuve el placer de escucharlo el domingo pasado en santoto(santa fe)...y fue genial...yo tambien soy musico,toco folclore!!!...me encantaria invitarte a tocar!!!

    si te interesa ramones_punkexe@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. hola ale soy valeeria desde jujuy,admiro lo que haces,sos un capo. cuando vengas a jujuy avisame me gustaria hacerte el aguante. te dejo mi correo normavaleriachavez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. GGGGEEEENNNNNNIIIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Ale sos un grosso! me encantan tus canciones!!!!!
    Quiero el discooooooo!!!!

    MaR...*

    ResponderEliminar
  17. Ale Soy PAblo de Paraná Entre Rios, me encanto la cancion que hicieron juntos con Leon, que ritmo y que letra, la verdad sos un grande como todos los que hacen mundo alas, a ver cuando andan por Parana, te mando un fuerte abrazo amigo y segui asi que ya sos un grande, suerte en todo lo que quieras emprender, seguro lo vas a lograr porque tenes un don, si el don de hacer ver con tus canciones lo mas profundo de un ser humano, me mato el tema latidos, y me encanta como lo cantas vos, loco un abrazo grande y me gustaria ponder contactarme con vos, te dejo mi mail: vigpa1@gmail.com

    Saludos y Exitos...- PAblo.-

    ResponderEliminar
  18. Sos un grandeeeee Ale!!! Segui tocando con esa motivacion, que lo haces hermoso!

    ResponderEliminar
  19. HOLA ALEJANDRO QUIERO DECIRTE QUE TU MÚSICA ME LLEGÓ MUY DENTRO DE MI CORAZÓN Y QUE ME HACE VIBRAR! NECESITO CANTARLA Y NO LA ENCUENTRO!!! SOS FUENTE DE INSPIRACIÓN, TE VEO POR LA TELE Y TENGO LA ENORME NECESIDAD DE SATIFASCER MI INTERIOR CANTANDO TU TEMA!! MAS NADA, SOLO DECIRTE QUES SOS UN SER MARAVILLOSO E IRRADIAS TANTO!!
    CON AMOR SILVIADUENDE♫ DE VILLA GESELL

    ResponderEliminar
  20. te admiro en verdad
    suerte maestro
    desde marmol, buenos aires un abrazo

    ResponderEliminar
  21. Alejandro: te estoy viendo por el canal Encuentro con Leon Gieco y me pregunto si en este precioso pais que tengo el honor de conocer de punta a punta hubiese mas gente como vos y como Leon podriamos hacer que tantos chicos que viven porque el aire es gratis pudieran expresar lo que la vida los hace callar!! sos un gran ejemplo de vida, voluntad y muchas cosas mas!!
    Estoy verdaderamente emocionado por tanta vida desplegada en una en tu voz y tu guitarra!!
    Un gran abrazo y desde Corrientes contá conmigo!!
    Fernando Rolando

    ResponderEliminar
  22. Quiero conseguir el disco. Escuche un par de canciones por el canal encuentro de tu CD y con la basura comercial que escucho todos los dias
    pensé: "por fin un músico en serio".
    Fernado de Rosario

    ResponderEliminar
  23. Ale, mi nombre es Fernando soy de montevideo Uruguay y vi la presentación de Mundo Alas. Tanto mi novia como yo quedamos muy emocionados en verlos, nos encantó el espectáculo y todas las enseñanzas que nos deja el mismo. Ya vimos la peli, está espectacular. Sigan así chicos sólo les espera éxito y prosperidad un abrazo fuerte hermano feliz 2010!!! para todos

    ResponderEliminar
  24. ALE, fuerza!!!! te admiro muchísimo, porque se nota que te jugás todo por lo que amas: la música. Desde que conocí un poco de vos en ese maravilloso proyecto "mundo alas", tu testimonio me dio ALAS para cumplir mi sueño, expresar mi alma con la música.
    ¡sos un héroe, ale!!!

    ResponderEliminar
  25. Hola Ale, soy Paula admiradora de tu trabajo y el de tus compañeros. Espero que esten trabajando en nuevos proyectos y saber por donde andan y que hacen.Soy alumna de la escuela taller del casco historico de bs.as.y me gustaria conectarme con ustedes.Un abrazo gigante .
    *todo esta hecho de la misma esencia, ya sea tu cuerpo,el oceano o una estrella* John Assaraf.

    ResponderEliminar
  26. saque latidos del corazon!!!!
    La voy a cantar en los fogones!!!

    ResponderEliminar
  27. Alejandro Davio gracias. Facundo De Carlo.

    ResponderEliminar
  28. ale tu musica pudo pintar la sonrisa que me faltaba.. con tu hermosa forma de expresarte logras erizar la piel, y emocionar a los demas.. sos un musico excelente, espero poder conocerte algun dia, y agadecerte personalmente x haber pintado esta sonrisa en mi, te dejo mi mail.. k_rito_prettygirl@hotmail.com
    y te mando un beso enorme..!
    y las alas se hicieron para volar, y vos vas a llegar a conseguir tus sueños..!
    abrazos
    Carito

    ResponderEliminar
  29. maestro dale para adelante sos un ejemplo de vida y un musico increible .un fuerte abrazo desde floresta

    ResponderEliminar
  30. ale sos un genio te cruce en hace unos meses, no me contuve y me acerque a saludarte, sos un ejemplo para mis alumnos de la escuela especial angel de la guarda, quienes sienten gran admiración por vos... dale para adelante, éxitos

    ResponderEliminar
  31. pato:
    holA ale, soy de chile santiago, vi el documental mundo alas muy bueno, increible tu tema esta muy bueno, yo tambien soy musico voy a tratar de hacer algo con esa inspiracion

    ResponderEliminar
  32. Oi Alê,te assisti em um progama,que passa todos os dias aqui no Brasil,amei sua voz e suas composiçoes,sua vida em si.
    Queria saber como adquerir seu cd...
    mil bjos
    Cintia Aline Oliver

    ResponderEliminar
  33. ALE ESTUVIMOS CHARLANDO EN TRENQUE LAUQUEN EL SABADO,QUE BUENA ONDA Y QUE TIPO COPADO SOS,,ABRAZOO!!!SERGIO

    ResponderEliminar

Seguidores

Contribuyentes